Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase.

2 participantes

Ir abajo

Primera Clase. Empty Primera Clase.

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Ene 13, 2009 7:25 pm

Bienvenidos alumnos a Transformaciones. Mi nombre es Minerva McGonagall y seré quien les de esta materia. Mis clases son iguales a las del Director en cuanto a exigencia se trata...así que ya deben saber como deben realizar sus tareas. Empesemos entonces...

La transformación es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están prevenidos.

La transformación es la magia que cambia un objeto en otro. Es posible cambiar objetos inanimados en animados y viceversa. Algunos conjuros de Transformación cambian una parte de algo, como el cambio de los oídos de una persona de normal en oídos de conejo.
Mientras que con un encantamiento añades propiedades a algo, con una transformación cambias su naturaleza por completo, alterándose su estructura molecular.

Tarea:
1- Explica con tus palabras que es la Transformación. ¿Es lo mismo que la transfiguración?
2- Nombra tres conjuros que sean para realizar Transformaciones y explica brevemente para que sirve cada uno de ellos.
3- Diferencia Hechizo, Encantamiento y Transformación.
4- Realiza un breve texto sobre la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp


Plazo de Entrega: 20/01
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Muggle

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Varita : 39cm., Madera de Sauco, Fibra de Corazón de Dragón.
Patronus : León.
Mascota : Fénix: Laramy
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase. Empty Re: Primera Clase.

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 14, 2009 12:36 pm

* Entre al aula y vi a la profesora, ya había empezado la clase, terminé mi tarea y me fui a la sala común*
Lily Evans
Lily Evans
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 619
Edad : 30
Varita : 36c., Madera de Sauco, Pluma de Fénix
Patronus : Cierva
Mascota : Conejo Blanco
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.