Chismes.. o mejor parejas en howarts¿! kien sale con kien
+16
Elizabeth Nott
alucard hellsing
Jack Waldorf
Brian Kinney
Rosalie Cullen
Elion_Cullen
Emily Lovecraft
Bella Grindelwald
Pao Black
Andy Delacour
Enerbus Merlín W. Avalon
Kaylie Fogg
cloud strife
Dereck Aquarart
Owen Black
Koker granger
20 participantes
Hogwarts :: Mundo Muggle :: Juegos
Página 8 de 30.
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Chismes.. o mejor parejas en howarts¿! kien sale con kien
relax
si ya nadie va a wear a nadie
relajate
tan serio oh!!!
si ya nadie va a wear a nadie
relajate
tan serio oh!!!
cloud strife- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 715
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Yo opino como Elion... Se pueden crear malentendidos o muy bien entendidos y herir a los demás ¬¬
Rosalie Cullen- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 693
Varita : 39cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón.
Patronus : Pantera
Mascota : Lechuza Blanca
mm bueno tonces se deja de postear aca y ya vale?? pro pliss no discutan!!
Pao Black- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1374
Varita : 35cm, Madera de Roble, Pelos de Unicornio
Patronus : una loba
Mascota : un murcielago llamado tom y una gatita llamada Luna.
Hey, yo en ningun momento he discutido, solo daba mi opinion... y por supuesto que podeis seguir hablando aqui...
Solo di mi opinion
Solo di mi opinion
Elion_Cullen- Estudiante Quinto Año
-
Cantidad de envíos : 259
Patronus : Guepardo
mm okis solo lo decia por si.... mm y su punto d vista es valido... mmm tienen buena base...xD
Pao Black- Mago Experto
-
jajaa...
ok.. yo igual opino como todos..
tenemos los mismo derechos..
ahora solo copuchas de amores y parejas XD
jajaj
sabian que el director se va a casar con Eli, la profe de pociones xD
jajaja
ok.. yo igual opino como todos..
tenemos los mismo derechos..
ahora solo copuchas de amores y parejas XD
jajaj
sabian que el director se va a casar con Eli, la profe de pociones xD
jajaja
Enerbus Merlín W. Avalon- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1090
Localización : En el Mundo Mágico o en mi correo lost-by-you@hotmail.com
Varita : 37cm., Madera de Sauce, Pluma de Fénix. Una varita muy poderosa en las manos correctas diría yo.
Patronus : Un Fenix
Mascota : Ewin (un fenix verde)
enserio!!! genial ...felicidades para ellos! xD
Pao Black- Mago Experto
-
jajaja.... remal lo de la nivesita....
Primero... Amiga....Bella..No me sulfure..solo preguntaba...segundo....
Cloud es aun muy pekeño para entender las diferencias sexuales o de opinion, e incluso puede tener cenofobia hacia siertos vecinos, como la mayoria de los chilenos.
kisas en su familia lo criaron con la base tradicional y no la moderna, y kisas no sea capaz de tolerar las diversidades... ojo ke digo solo kiswas..ya ke no lo conosco muy bien.
lo ke si me molesta ke agreda con palabras como Maricones...por ke si entendemos bien esa palabra, aki en chile tiene mucho mas significado ke el ke se le da comun mente en el mundo.
aki un maricon no necesariamente tiene ke ser homosexual, de hecho los ke mas se ganan ese apodos son los Hombre heterosexuales, ke son cobardes al no enfrentar los problemas ke ellos mismos causan, y ek abusan de su posicion para dañar a la gente.
otra aclaracion...aki en chile Los huachos, no son los ke tiene una sola mama o un solo papa... sino los ke carecen de ambos.... y casi nunka se usa esa palabra hacia esa gente, por ke seria un insulto innecesario. los ke no tiene padre o no han sido reconocidos por ellos, en la lengua española se les denomina bastardos, pero eso es una ofensa aun mayor por lo ke en chile no se usa....
y con respecto ake este topic cambio de rumbo..si... es verdad, lamento ke por un simple comentario se alla creado algo asi...y espero ke no se tome a mal ni allan rencores.
UUUU... creo ke me pase escrbiendo, pero con tal de kitar la ignorancia ke tanto nos condena, escribiria aun mas....
bueno eso...y todos amigos..como siempre....
Felicitaciones a Ely y Al dire...XD...ke sean muy felices.
Primero... Amiga....Bella..No me sulfure..solo preguntaba...segundo....
Cloud es aun muy pekeño para entender las diferencias sexuales o de opinion, e incluso puede tener cenofobia hacia siertos vecinos, como la mayoria de los chilenos.
kisas en su familia lo criaron con la base tradicional y no la moderna, y kisas no sea capaz de tolerar las diversidades... ojo ke digo solo kiswas..ya ke no lo conosco muy bien.
lo ke si me molesta ke agreda con palabras como Maricones...por ke si entendemos bien esa palabra, aki en chile tiene mucho mas significado ke el ke se le da comun mente en el mundo.
aki un maricon no necesariamente tiene ke ser homosexual, de hecho los ke mas se ganan ese apodos son los Hombre heterosexuales, ke son cobardes al no enfrentar los problemas ke ellos mismos causan, y ek abusan de su posicion para dañar a la gente.
otra aclaracion...aki en chile Los huachos, no son los ke tiene una sola mama o un solo papa... sino los ke carecen de ambos.... y casi nunka se usa esa palabra hacia esa gente, por ke seria un insulto innecesario. los ke no tiene padre o no han sido reconocidos por ellos, en la lengua española se les denomina bastardos, pero eso es una ofensa aun mayor por lo ke en chile no se usa....
y con respecto ake este topic cambio de rumbo..si... es verdad, lamento ke por un simple comentario se alla creado algo asi...y espero ke no se tome a mal ni allan rencores.
UUUU... creo ke me pase escrbiendo, pero con tal de kitar la ignorancia ke tanto nos condena, escribiria aun mas....
bueno eso...y todos amigos..como siempre....
Felicitaciones a Ely y Al dire...XD...ke sean muy felices.
Dereck Aquarart- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1721
Varita : De cedro, 21 cm, nucleo de cabello de sirena.
Patronus : Delfin.
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.
u.u
no entendi
me tengo que matar
no entendi
me tengo que matar
-
me imagine ke no lo entederias...bue..no importa..y no, no te tienes ke matar sonso...solo empezar a leer mas y tener mas tolerancia a la diversidad,,, de toda indole.
la homofobia es solo la incapacidad de razonar frente a un supuesto problema social.... si es ke asi lo vez.
la homofobia es solo la incapacidad de razonar frente a un supuesto problema social.... si es ke asi lo vez.
-
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.
razonaria mas si dejaras de llamarme nubesita
-
oki oki...no te idre mas nubesita...XD.
pero entendiste lo ke kiero desir...
en esta epoca...los homofobicos kedan como ignorantes...y tu no kieres eso verdad?
ademas..... todos somos ignorantes en algunos ambitos, pero la mayoria trata de informarse, no solo paranoser ignorantes...sino para entender mejor y aprender mas.
pero entendiste lo ke kiero desir...
en esta epoca...los homofobicos kedan como ignorantes...y tu no kieres eso verdad?
ademas..... todos somos ignorantes en algunos ambitos, pero la mayoria trata de informarse, no solo paranoser ignorantes...sino para entender mejor y aprender mas.
-
eske no puedo dejar de ser homofobico...o sea no es natural
pero lo ke pase aca me kedo callado
pero lo ke pase aca me kedo callado
-
jajaja.... eso tambien lo piensa la mayoria...ke no es normal...
pero mira...te voya a explicar algo..y ke kede claro bueno?
aceptas ke te lo explike verdad?
pero mira...te voya a explicar algo..y ke kede claro bueno?
aceptas ke te lo explike verdad?
-
no dije que no sea normal... en mi liceo hay como 10 gays, lo ke dije eske no es natural
porqe ¿como creen ke tendran hijos?
porqe ¿como creen ke tendran hijos?
-
Bien...te lo explicare comodamente..y par ake entiendas.
En eeste mundo..supuestamente hubo alguien ke nos creo...Dios.... y yo creo en el, pero no como una persona sino como energia...
bueno...algo tubno ke crearnos.
en fin.... se dice ke nos hizo a imagen y semejanza...y ke creo al hombre y a la mujer... y ke todo es perfecto apra el...y ke todo lo hizo a la perfeccion.
por ende...crees ke no es natural ser homosexual....por si no te das cuenta...en tooooooooodas las razas de tooooodos los seres vivos existen distintas formas de homosexualidad.
ahora...el ser humano es distinto a las otras especias por ke tiene la capaciad de razonar, por lo ke sabe ke existe una mujar ke puede saciar sus necesidades biologica...pero el hombre no solo se centra en estas necesidades...por ke necesita Amar...y sabe lo ke es Amar..no lo hacen por necesidad como lo hacen los cachorros de leon con su madre.
lo hacen por ke kieren hacerlo, kieren compartir su vida con alguien.
En eeste mundo..supuestamente hubo alguien ke nos creo...Dios.... y yo creo en el, pero no como una persona sino como energia...
bueno...algo tubno ke crearnos.
en fin.... se dice ke nos hizo a imagen y semejanza...y ke creo al hombre y a la mujer... y ke todo es perfecto apra el...y ke todo lo hizo a la perfeccion.
por ende...crees ke no es natural ser homosexual....por si no te das cuenta...en tooooooooodas las razas de tooooodos los seres vivos existen distintas formas de homosexualidad.
ahora...el ser humano es distinto a las otras especias por ke tiene la capaciad de razonar, por lo ke sabe ke existe una mujar ke puede saciar sus necesidades biologica...pero el hombre no solo se centra en estas necesidades...por ke necesita Amar...y sabe lo ke es Amar..no lo hacen por necesidad como lo hacen los cachorros de leon con su madre.
lo hacen por ke kieren hacerlo, kieren compartir su vida con alguien.
-
no es necesario tener hijos para encontrar el amor o ser felices Cloud un poco mas de madurez, niño >.<
acaso avs a tener hijos con la primera mujer o novia que tengas?, obviamente no.
Ser gays no es natural pero esta dentro de la diversidad y en tiempos como estos hay que aceptarlos por son sus opiniones las que tambien influyen en la socieda en la que tu tambien vives.
Es decir que esta es una sociedad tanto hetero como homo sexual y muchas mas diversidades.
Quisas que a un hombre le guste un hombre no sea lo ams normal, pero no hay que discriminarlo, te vas adar cuenta que a la larga te vas a acostumbrar a esa situacion .
Es como cuando antiguamente las mujeres usaban faldas alrgas y de a poco m empezaron a ajustarlas y acortarlas, eso se llama evolucionar y es algo a lo que todos nos enfrentamos.
Aceptar a los homosexuales como un ente ed la sociedad se llama evolucionar en pensamiento
pd: y no soy guacho ¬¬
acaso avs a tener hijos con la primera mujer o novia que tengas?, obviamente no.
Ser gays no es natural pero esta dentro de la diversidad y en tiempos como estos hay que aceptarlos por son sus opiniones las que tambien influyen en la socieda en la que tu tambien vives.
Es decir que esta es una sociedad tanto hetero como homo sexual y muchas mas diversidades.
Quisas que a un hombre le guste un hombre no sea lo ams normal, pero no hay que discriminarlo, te vas adar cuenta que a la larga te vas a acostumbrar a esa situacion .
Es como cuando antiguamente las mujeres usaban faldas alrgas y de a poco m empezaron a ajustarlas y acortarlas, eso se llama evolucionar y es algo a lo que todos nos enfrentamos.
Aceptar a los homosexuales como un ente ed la sociedad se llama evolucionar en pensamiento
pd: y no soy guacho ¬¬
Brian Kinney- Squib
-
Cantidad de envíos : 83
Varita : De Abeto, Nucleo de Medula de Cerberos, 49 cmtros, ideal para maldiciones.
Patronus : Murcielago
Mascota : Gale... Un Abraxan Negro.
oye yo no te dije guacho, fue koker
-
no lo decia por ti ^^
lo decia en general ^^
brian no es malo y tiene papa y mama , gente ¬¬
a brian un personaje por ciwerto le gusta gozar todos los ambitos de la vida ^^ xD
el es Bisexual , aclaro ^^
lo decia en general ^^
brian no es malo y tiene papa y mama , gente ¬¬
a brian un personaje por ciwerto le gusta gozar todos los ambitos de la vida ^^ xD
el es Bisexual , aclaro ^^
Brian Kinney- Squib
-
Cantidad de envíos : 83
Varita : De Abeto, Nucleo de Medula de Cerberos, 49 cmtros, ideal para maldiciones.
Patronus : Murcielago
Mascota : Gale... Un Abraxan Negro.
Dudes! q profundos!!!
Jack Waldorf- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1234
Varita : Roble, Nervio de Dragón, rígida, 32'4 centímetros
Patronus : Halcon
Mascota : Gato, Little Humphrey
Muchos dicen ke ser homosexual es una opion...y kiero ke esto te kede bien claro.
yo no elegi serlo... y nadia lo hace...nadie ke lo sea de verdad...lo ke eligene s darlo a conocer... y eso se llama valentia...por ke en una sociedad como la de los 90 u 80 no era comun, ni normal, ni natural, ni aceptable la homosexualidad... a la luz publica..pero habia tanata o mas ke la ke existe ahora.
El niño, para ser hetero sexual u homo sexual debe permanecer bajo siertos rekisitos fundamentales, por ejemplo, una familia bien constituida, con un padre comprensivo y una madre a la vez comprensba, donde se reparten los paepeles de formas ekilibradas, ... el niño pude ser heterosexual y aceptar las diversidades.
ahora si en su casa el padre es dominante y la madre es sumisa, el niño puede ser homofobico e intolerante, y propenso a sentirse mejor ke los demas y a no respetar espacios.
Ahora...cuando el matrimonio noe sta bien costituido, y el padre se presente distante y la madre dominante, es mas propenso a ser homosexual, ahora si el padre esta ausente, y no existe una figura paterna ke el niño pueda imitar, directamente imitara a su madre.... comportandose y eniendo gustos parecidos...por lo ke si seria homosesual...ke es mi caso.
tampoco es extrictamente necesario ke esto ocurra.... pero generalment es asi...sobre todo cuando de muy niño existe una decepcion muy grande con la imagen paterna.
kedo claro ke no es una opcion...sino una condicion impuesta por la sociedad... desde la infncia... y ke lego puede irse acresentando o disminuyendo segun el caso.
yo no elegi serlo... y nadia lo hace...nadie ke lo sea de verdad...lo ke eligene s darlo a conocer... y eso se llama valentia...por ke en una sociedad como la de los 90 u 80 no era comun, ni normal, ni natural, ni aceptable la homosexualidad... a la luz publica..pero habia tanata o mas ke la ke existe ahora.
El niño, para ser hetero sexual u homo sexual debe permanecer bajo siertos rekisitos fundamentales, por ejemplo, una familia bien constituida, con un padre comprensivo y una madre a la vez comprensba, donde se reparten los paepeles de formas ekilibradas, ... el niño pude ser heterosexual y aceptar las diversidades.
ahora si en su casa el padre es dominante y la madre es sumisa, el niño puede ser homofobico e intolerante, y propenso a sentirse mejor ke los demas y a no respetar espacios.
Ahora...cuando el matrimonio noe sta bien costituido, y el padre se presente distante y la madre dominante, es mas propenso a ser homosexual, ahora si el padre esta ausente, y no existe una figura paterna ke el niño pueda imitar, directamente imitara a su madre.... comportandose y eniendo gustos parecidos...por lo ke si seria homosesual...ke es mi caso.
tampoco es extrictamente necesario ke esto ocurra.... pero generalment es asi...sobre todo cuando de muy niño existe una decepcion muy grande con la imagen paterna.
kedo claro ke no es una opcion...sino una condicion impuesta por la sociedad... desde la infncia... y ke lego puede irse acresentando o disminuyendo segun el caso.
-
en mi casa mi mama manda porque hasta mi papa le tiene miedo y todos mis hermanos tambien xD
-
jajaja...pero esta dominada por hombres...eso kiere desir ke son mayoria en numero...por lo ke no tiendes mucho a refkejarte en tu madre.
a lo ke iba con dios....
si el nos creo a imagen y semejanza, y el es amor....
por ke nos envia aca siendo diferentes?...por ke dicen k no es normal?
pues la respuesta esta ahi...el te ama como eres..con tus defectos y virtudes...
el te hizo asi por ke es perfecto...y esta en su plan.... por ende si el no discrimina, sexo porte, pensamiento , bnacion u estatus social...por ke nosotros si lo hacemos...acaso teneomos el derecho de definir ke es normal o no...ke es natural o no.....
No..no tenemos el poder de cuestionar sus desiciones.
ni de menospresioar a nuestros semejante...por ke vivimos juntos todos en el mismo planeta...ke noe s nuestro..sino ke somos de el..y nos mentenemos gracias a el.
espero ke no keden dudas...ahora si las hay...puedes hacerlas...no tengo problema en respondertela...ati y a kien kiera...XD.
a lo ke iba con dios....
si el nos creo a imagen y semejanza, y el es amor....
por ke nos envia aca siendo diferentes?...por ke dicen k no es normal?
pues la respuesta esta ahi...el te ama como eres..con tus defectos y virtudes...
el te hizo asi por ke es perfecto...y esta en su plan.... por ende si el no discrimina, sexo porte, pensamiento , bnacion u estatus social...por ke nosotros si lo hacemos...acaso teneomos el derecho de definir ke es normal o no...ke es natural o no.....
No..no tenemos el poder de cuestionar sus desiciones.
ni de menospresioar a nuestros semejante...por ke vivimos juntos todos en el mismo planeta...ke noe s nuestro..sino ke somos de el..y nos mentenemos gracias a el.
espero ke no keden dudas...ahora si las hay...puedes hacerlas...no tengo problema en respondertela...ati y a kien kiera...XD.
-
¿Le están dando una charla de sexualidad al pobre chico?
Se desvió un poquitito el tema del topic ._____.U
Se desvió un poquitito el tema del topic ._____.U
Kaylie Fogg- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1870
Varita : 37cm, Madera de Arce, Pluma de Fénix
Patronus : Cisne
Mascota : -
Bella Grindelwald- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 936
Varita : 37cm, madera de Sauco, nucleo de fibra de corazon de dragon