Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de caceria (mi fan fiction)

4 participantes

Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Miér Ene 14, 2009 8:59 pm

Antes que nada aca no hay lugar para poner fanfictions asi que lo puse en juegos no mas, a morir, ahi les va

EPISODIO UNO: ABISMALES

La silueta caminaba despacio, como si tuviese todo el tiempo del mundo, despúes de todo, quizás era así. Sus ojos brillaron si ninguna pizca de humanidad. ¿Su nombre?
Petrov Ivanovich, el inquisidor.
Contempló sus trofeos, se sentía muy seguro de si mismo, la noche lo hacía sentir así, como si fuese atrapado por un terciopelo maligno.
Las criaturas del abismo le servían bien, pero eran mala compañía, muchos ni siquiera podían pronunciar tres palabras seguidas. No importaba, ahora debía hablar con los superiores. Entró por la puerta del abismo, respiró profundamente, sintiendo el aroma de la profunda oscuridad. Siempre se sentía extraño en este lugar, como si hubiese vuelto a casa despúes de un viaje muy largo.
Es entonces donde aparece el primer antiguo, su voz profunda pareció alimentarse del entorno:
-Petrov Ivanovich, eres bienvenido a la Entropía
-Muchas gracias, Antiguo
-Se te ha convocado por una razón hijo mío, has hecho un gran trabajo, pero el abismo está en peligro, el concilio ha visto que muchas amenazas han despertado.La corporación tiene un nuevo Avatar, muy poderoso. Acracia no se resigna a morir, y sus guerreros cada vez son más fuertes. Pero me preocupa Quimera, viven, crecen y llevan la luz donde antes había una plácida sombra.
-Lo sé mi señor, la guerra ha empezado.
-Sí y no habrá piedad. Ustedes, nosotros, los elegidos, los llamados "Desviantes" o "Abismales", como quieras, somos quienes debemos domar el futuro.
El antiguo no se parecía a nada que podría imaginar la mente humana, aún así Petrov podía leer sus movimientos, sabía que su superior estaba asustado.
"Es curioso", pensó, no podía creer que este día llegara. Es el tiempo de la última lucha, quizá era verdad la leyenda, alguien debía conducir a los "Desviantes" por un nuevo camino, ¿qué podía importar eso ahora? el armagedón llegaría y limpiaría a la mugrosa y egoísta humanidad.
-Recuerda tu misión Petrov Ivanovich, debes ser el jinete de la Entropía, la humanidad está corrupat, y no comprendería debe ser purgada, como una plaga. Destruir para construir...Ahora vete, déjanos, en la oscuridad aún no hay lugar para tí. Que tengas una buena cacería.

--------------------------------------------------

off: la segunda parte mañana
es mejor que la primera y explica algunas otras cosas
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Pao Black Jue Ene 15, 2009 5:16 am

genial!! yo kiero ver en ke termina!!xD sta kedando re-wena!!
Pao Black
Pao Black
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1374
Edad : 31
Localización : en tu mente
Varita : 35cm, Madera de Roble, Pelos de Unicornio
Patronus : una loba
Mascota : un murcielago llamado tom y una gatita llamada Luna.
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Jue Ene 15, 2009 6:46 pm

EPISODIO DOS: LA QUIMERA

La noche lo recibió como a un murciélago, se detuvo en una cornisa, entonces la vió, era una dama, muy fuerte, pero estaba rodeada. Sus enemigos no eran comunes, eran bestias del abismo.

La mujer usaba diestramente sus armas, pero parecía no poder enfocarse en el enemigo. Eran demasiados.
Eric aterrizó sobre la tierra casi sin hacer ruido, recordó las palabras del estricto maestro y lanzó su primer golpe. Debía canalizar muy bien su voluntad, si no,ambos iban a ser comida en el abismo.

Y los enemigos caían, pero aún así eran demasiados, incluso para los dos. Pero Eric sentía algo peor en el aire. Un ser más extraño se acercaba.
Caminaba despacio, como si la lluvia no lo afectara y una mujer le acompañaba. Ambos parecían salidos de una película de horror, la cosa empezaba a complicarse.

--"Luchas bien--dijo el misterioso hombre"--Eres Eric, te conozco bien.
--"¿Si? Que bien, quiere decir que mis acciones están subiendo."
--"¿Sarcasmo? ¿Me respondes con sarcasmo? Mi nombre es Petrov Ivanovich. Soy el inquisidor, y venía por tu amiguita, pero ya que estamos aquí, quizás también podré contigo"

Eric se incorporó rápido y soltó un golpe. Pero fué detenido en seco.

--"Tu voluntad es alta, pero no lo suficiente"--dijo sonriendo.

La dama se levantó y arremetió contra la compañera de Petrov, ella cayó contra los botes de basura que adornaban el callejón.Era una oportunidad, Eric sabía mucho de oportunidades perdidas y esta no sería una. Así que encendió su energía hasta que un par de alas, iluminadas como el fuego aparecieron por su espalda, era primera vez que algo así le pasaba, pero no había tiempo para pensar. La tierra se sacudió bajo sus pies. Los monstruos parecían asustados y comenzaron a escabullirse entre los rincones de la noche. Ivanovich sonrió, sabía que no podía seguir la contienda en ese lugar.

--"No me debes nada"--dijo Eric comprobando si aún estaba completo--"eres una Desviante, como yo"
--"Si...mi nombre es Naginata, y estoy para siempre ligada a tu destino. Donde vayas iré y daré mi vida por tí, de ser necesario.
--"Vamos, no tomes las cosas tan personalmente. Te llevaré donde Lázaro, él sabrá orientarte mucho mejor que yo."

Eric sabía que debía estar listo para lo peor, la guerra había comenzado, pero al menos se sentía bien de no estar completamente solo.

--------------------------------------------------------------------------
off: mañana la tercera

sorry pr lz fltas de hortgrafia y las ltras qe fltan
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Enerbus Merlín W. Avalon Jue Ene 15, 2009 8:15 pm

muy bueno

el capitulo 1y 2..

espero mas para seguir leyendo Very Happy
Enerbus Merlín W. Avalon
Enerbus Merlín W. Avalon
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 34
Localización : En el Mundo Mágico o en mi correo lost-by-you@hotmail.com
Varita : 37cm., Madera de Sauce, Pluma de Fénix. Una varita muy poderosa en las manos correctas diría yo.
Patronus : Un Fenix
Mascota : Ewin (un fenix verde)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Vie Ene 16, 2009 5:12 pm

EPISODIO 3:LA CORPORACIÓN

Dos mentiras se le habían contado al la humanidad, la primera que eran dueños de sus vidas, la segunda es que el futuro sería mejor. Patéticos y controlables mortales. ¿Un avatar debía tener esos pensamientos?¿Importa?
Entonces el ruido de los rieles anunció la llegada del doctor Mikhail Camus.

--"No recuerdo haberte llamado..."--Dijo el Avatar, molesto
--"Quería mostrarle mi nuevo invento...creo que estará complacido."
La bestia entró por la puerta con dificultad, era un Coloso, un robot enorme, un tanque para la creciente guerra.
--"¡Es magnífico!"--Celebró el Avatar.--"No siento sus pensamientos"
--"Es porque no los tiene".--dijo el doctor sonriendo.--"Está listo para combatir, y lo mejor es que tiene dos mil hermanos. Todos con la última tecnología, son superiores a todos nuestros agentes, al menos la mayoría."
--"Magnífico, quiero que recorran las calles.Que atrapen a cualquier Desviante, o a cualquiera que se salga del manual, cualquiera, y lo quiero en el laboratorio...y si ponen demasiada resistencia, pues bien ya saben qué hacer."

El avatar sonreía mientras sus protejidos se alejaban...se sentía poderoso, algo mareado con el poder, pero seguro de que podía ganar esta guerra.

-------------------------------------------------------

cuando vuelva a angol pongo la cuarta parte

a mediados de febrero xD
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Vie Feb 06, 2009 4:09 pm

oigan

kiero hacer un foro acerca de este fan, pero no se como se hacen

alguien podria hacer uno xfa

a mi me da lo mismo no kedar en una posicion de poder

(el siguiente capitulo se llama "acracia")
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Mar Feb 10, 2009 9:34 pm

Episodio Cuatro: Acracia

El helicóptero corporativo comenzó a disparar, las balas pasaban junto a ella, pero eran lentas, como si se tratase de un juego, las esquivó. El problema no era el aparatejo ese, era donde la estaban conduciendo. Los colosos se paraban como animales de demolición frente a la joven. Ella no tenia miedo, pero quizás debería, estos no eran como los soldados que debía combatir cada noche. Las manos metálicas desgarraron el uniforme de la joven, aun así no se detuvo y siguió combatiendo. Entonces un ser extraño apareció, no era hombre, ni era maquina, sus garras brillaban, aun en la lluvia.

--“Te reconozco niña”--dijo el hombre“--Eres la hermana de sombra”
--“Mi nombre es Tamara y no soy una niña”--respondió ella

Tamara trato de atacar al extraño hombre, pero ya era tarde, tras de ella, Cerny el cazador la había atrapado con un anulador de movimiento y la había lanzado al suelo. Tamara sentía el sabor del barro mientras era observada por sus enemigos…la lluvia no se interesaba por ella, ni siquiera le dolía el verla caer.
Una espada voló por los aires y se clavo en el brazo del cazador, Tamara pudo moverse, pero aun no veía quien había lanzado el arma. Entonces un rayo los revelo, eran Sombra y Takeshi, no tenía sentido comenzar una pelea, al menos eso creían los captores de Tamara, que corrían como conejos mientras la chica se incorporaba.

--“Podía con ellos, ninguno tenia una gran voluntad”--dijo Tamara
--“Así es hermana, los hubieses hecho polvo, pero hacían mucho ruido”
--“A veces es tan duro ser tu hermana”--

Sombra abrazo a su hermana. Algunas veces, destellos de futuro pasaban frente a sus ojos, sabia que ella debía vivir, mucho dependía de eso, es el tiempo de la batalla, su rol estaba por cumplirse y el de su hermana recién empezaba.


“La ciudad se despejaría en la mañana. Y nos dejaría con nuestras vidas normales, mientras una guerra inunda la noche”


FIN CAPITULO UNO

off: por fin!!!
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Koker granger Mar Feb 10, 2009 9:44 pm

wow.. laverdad lei poco pero esta muy interesante!!


te felicito la re imaginacion tenes hejeje
Koker granger
Koker granger
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1425
Edad : 31
Localización : Tratando de Parar mi sed..sintiendo mi alma y matando a los mios
Varita : 28cm. Madera de Sauce, Pelos de Unicornio
Patronus : una pantera negra
Mascota : Gata. Se llama Candela, es siames, tiene 9 años y le encanta dormir de formas extrañas.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.fotolog.com/gc_movin_on

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Pao Black Miér Feb 11, 2009 10:21 pm

si esta re-weno enserio!!! cuando pones lo demas?
Pao Black
Pao Black
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1374
Edad : 31
Localización : en tu mente
Varita : 35cm, Madera de Roble, Pelos de Unicornio
Patronus : una loba
Mascota : un murcielago llamado tom y una gatita llamada Luna.
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Sáb Feb 14, 2009 3:37 pm

no se

hize el del 2ºcapitulo el primer episodio, pero no esta muy bueno

asi que no se
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Pao Black Sáb Feb 14, 2009 3:43 pm

mm publicalo y veremos ke tall...!!
Pao Black
Pao Black
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1374
Edad : 31
Localización : en tu mente
Varita : 35cm, Madera de Roble, Pelos de Unicornio
Patronus : una loba
Mascota : un murcielago llamado tom y una gatita llamada Luna.
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por cloud strife Lun Feb 16, 2009 5:23 pm

no, mejor ke no
cloud strife
cloud strife
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 715
Edad : 31
Localización : Midgar cuartel de Shinra
Varita : 27cm, Madera de Pino, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Tigre Red XIII
Mascota : Gato: Gary y Leon -- Huron: Umi -- Perro: Akamaru
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de caceria (mi fan fiction) Empty Re: Una noche de caceria (mi fan fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.