en la mesa del profesorado
2 participantes
Hogwarts :: En el Castillo :: Gran Salon
Página 1 de 1.
en la mesa del profesorado
habia llegado de un dia en hogsmaede,ya era tarde y ahi estaba todo el profesorado,me dirijo al profesor frederic-disculpe,director,tiene tiempo,es que me preguntaba cuanto tiempo lleva usted en el cargo de director-le pregunto
Gellert Grindelwald- Estudiante Segundo Año
-
Cantidad de envíos : 146
Varita : 35cm., madera de Acebo, Pluma de Fénix...Una varita fácil de sacudir y una de las más poderosas...es perfecta para realizar encantamientos
Patronus : acromantula
Mascota : una acromantula bebe
Re: en la mesa del profesorado
¿¿¿Tiempo??? Pues por el momento puedo decir que tiempo es lo que me sobra - le dije riendo
Pues...no hace mucho que ocupo este cargo. Como puedes ver, el antiguo director desapareció y junto con él con todos los profesores - le dije preocupado
Lo que me preocupa en este momento es que las clases empezarán dentro de poco y aún faltan bastantes cargos que cubrir y sobretodo, más preocupane aún, es que no hay muchos alumnos dando vueltas por los alrededores, algo que no es muy común - le dije
Pues...no hace mucho que ocupo este cargo. Como puedes ver, el antiguo director desapareció y junto con él con todos los profesores - le dije preocupado
Lo que me preocupa en este momento es que las clases empezarán dentro de poco y aún faltan bastantes cargos que cubrir y sobretodo, más preocupane aún, es que no hay muchos alumnos dando vueltas por los alrededores, algo que no es muy común - le dije
-pues es una lastima que hogwarts este casi abandonado-le dije con una expresion de cansancio-mire ,vera que no va faltar poco para que empiesen a llegar los alumnos y hay magos que querrian tomar el puesto de profesor,tengo muchos conosidos,talvez querria que les mande lechusas para invitarlos a tomar los puestos,que le parece?-le pregunto
-
Varita : 35cm., madera de Acebo, Pluma de Fénix...Una varita fácil de sacudir y una de las más poderosas...es perfecta para realizar encantamientos
Sonrio
Pues me parece una indea espectacular Gellert. Te lo agradecería mucho - le dije riendo
Pues me parece una indea espectacular Gellert. Te lo agradecería mucho - le dije riendo
-de nada,claro que no va a ser una tarea facil llenar el colegio,pero cuentas con mi apollo-le dije sonriente
of:veras que lechusas son pm y el colegio es el foro,y ya mande mas de 40 pm a diferentes usuarion,puse el link en varios foros,y lento ,pero van a llegar,nada mas no se te vaya ocurrir cerrar el foro,k me ahorco
of:veras que lechusas son pm y el colegio es el foro,y ya mande mas de 40 pm a diferentes usuarion,puse el link en varios foros,y lento ,pero van a llegar,nada mas no se te vaya ocurrir cerrar el foro,k me ahorco
-
Hogwarts :: En el Castillo :: Gran Salon
Página 1 de 1.