De visita a mi infierno
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De visita a mi infierno
asenti simpatico tomando al gato. - y encontraste lo ke buscabas. - le pregunte y este bufo saltando y corriendo hacia el boske. - Ah No...Otra vez no. - bufe y sali tras el. disculpandome con la chica. - Lo siento, nos vemos luego.
Dereck Aquarart- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1721
Varita : De cedro, 21 cm, nucleo de cabello de sirena.
Patronus : Delfin.
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.
Claro.-asenti..-Nos vemos.-dije. Segui caminando por el bosque, aburrida. Al rato, me fui.
Meredith Cyrus- Estudiante Sexto Año
-
Cantidad de envíos : 277
El gato siguio corriendo, hasta ke freno. me acerke y bufando. - ke te traes entre garras?. - me acerke y vi lo ke miraba, un guardapelo, parecido aun amuleto, era el mio. - Ke hace esto aca. - buscando en misbolsillo, no, no era el mio, pero era simila, sake el mio y los junte, estos comenzaron a brilla y se transformaron en uno mas grande, con un delfin de Zafiro en el centro y un simbolo de ying - yang azul y calipso, con yna cadena en el extremo de la nariz del delfin ke miraba hacia arriba. - es hermoso. - " Es tuyo", escuche en mi cabeza, y el gato se transformo en tigre nuevamente. sonrey y me colgue la cadena al cuello. - Gracias. -sonrei, este me lamio la cara y con un movimiento me subio a su lomo. " Afirmate bien" y em llevo de vuelta al castillo.
Dereck Aquarart- Mago Experto
-
Cantidad de envíos : 1721
Varita : De cedro, 21 cm, nucleo de cabello de sirena.
Patronus : Delfin.
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.