Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Hogwarts y las puertas dimensionales*

+3
Koker granger
Owen Black
Dereck Aquarart
7 participantes

*Hogwarts y las puertas dimensionales* Empty *Hogwarts y las puertas dimensionales*

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:12 am

Bue...este es mi primer fic...muchos ya lo leyeron...pero dije ke lo pondria y aki esta.... este lo hice en conjunto con mi mejor amiga... algundia pondre la ficha de personajes....XD.
en fin...espero les guste.... les dbo la portada.

Harry Potter 8

Hogwarts y las puertas dimensionales

1

La Sombra Tras La Puerta.

Era una fría noche, había dejado de llover, el pasto estaba húmedo y el cielo seguía nublado. En días soleados era el bosque más hermoso que se pudiera encontrar en todo el mundo, pero con este clima resultaba un lugar un tanto aterrador; En el centro había un cedro que sobresalía de entre los demás árboles por su gran tamaño, detrás de este apareció un hombre encapuchado que se sentó cerca de él, Levantó su mano y, apuntando hacia el suelo, dibujó un círculo en el aire que mágicamente se marcó en el césped y prendió unas velas a su alrededor, posiblemente para llamar la atención.
Cuando terminó de encenderlas aparecieron otras tres figuras, también encapuchadas, una de las cuales se acercó al primero descubriéndose. Era una chica alta, con pelo rojo y de unos penetrantes ojos color violeta. Lo miró decidida diciendo:

—Supongo que lo sentiste.

—Claro. - respondió él sin quitarse la capucha. —si no ¿por que estaría aquí?
Otra de las figuras encapuchadas, un poco más alta que la primera, se acerco a ellos sin descubrirse y dijo:

—Alguien trata de abrirlas. - era la voz de un chico.

El último encapuchado, un poco más bajo que los demás, los miró y añadió:

—Será mejor ver de quien se trata. - Esta vez habló otra chica.
Todos asintieron, se tomaron de las manos y cerraron sus ojos. Al instante vieron, dentro de sus mentes, una gran puerta iluminada desde adentro y una sombra acercándose a esta.
La sombra, con silueta masculina, hizo un extraño movimiento con sus manos y la puerta se abrió de golpe cegando a los jóvenes con la brillante luz de su interior.
La visión terminó y los cuatro personajes se soltaron bruscamente cayendo hacia atrás.

—Debemos partir a Hogwarts. - dijo el primer encapuchado. — ¡De Inmediato!

Mientras tanto, en un pequeño pueblo, una casa encendía repentinamente sus luces ya que se escuchaban unos gritos desesperados.
Harry despertó sobresaltado por el dolor de su cicatriz, esto era extraño ya que en 23 años no le había vuelto a doler. Trató de avisarle a su esposa, pero ella no se encontraba a su lado. Miró a la puerta, que estaba abierta, y caminó con dirección al primer piso guiándose por la luz de la habitación de su hijo.
Al llegar al pasillo, su hija menor, Lily, lo detuvo.

—Algo le pasó a Albus. - dijo desesperada. —despertó llorando y gritando.Harry camino hacia la habitación de Albus, miró hacia la cama y vio a Ginny abrazando a su segundo hijo, junto con James que lo consolaba.

Solo un mes después de lo sucedido, Albus comenzaba su quinto año escolar en Hogwarts, que celebraba su inicio de clases con un gran festín de Bienvenida.
Su nueva directora, Minerva McGonagall, les daba el tan conocido discurso de bienvenida, luego de la acostumbrada selección de casas, además de aclarar ciertos puntos:

—Bueno, como sabrán, nuestro profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras se retiró el curso pasado ya que se contagió misteriosamente de viruela de dragón… - dijo mirando con complicidad a James, Hugo, Christian y Albus (los nuevos merodeadores, como se hacían llamar). —…así que, tuve que contratar a otro. Démosle la Bienvenida a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscura, el señor… ¡Harry Potter!

Las caras de los alumnos se iluminaron al instante. James y Albus se miraron sorprendidos, al igual que Hugo, Christian y los demás alumnos de Gryffindor. Mientras que Harry se acercaba a la mesa de profesores y les guiñaba el ojo.

— ¡Tú! -gritó Hugo apuntando a Albus con el dedo. — ¡¿lo sabias?! En ese momento se acercó Lily acompañada de Rose y Emily.
—Claro que no. - dijo esta con impaciencia. —si lo hubiéramos sabido te lo hubiésemos Contado.

— ¡Que idiota!… - Añadió Emily algo divertida. —…haces las mismas preguntas tontas que tu primito James. - dijo mirando de reojo a James con suficiencia.
Este estaba apunto de reprocharle cuando las puertas del gran comedor se abrieron de golpe.
Todos en el gran salón hicieron silencio sorprendidos, incluso el profesorado.
De pie en la puerta, se encontraban los mismos jóvenes encapuchados del bosque. La directora les sonrió.

—ya era hora de que llegaran. Los estábamos esperando. La selección ya terminó. - dijo McGonagall, con una mirada de entre desconfianza y picardía. —pero… estoy dispuesta a hacer una excepción.
Tres de los jóvenes rompieron en carcajadas, haciendo que todos en el gran salón los miraran con extrañeza. El primer encapuchado, que no reía, los fulmino con la mirada y las dos chicas pararon al instante, pero el otro encapuchado seguía riendo desesperadamente. La chica más cercana a él, le dio unos golpecitos con el codo en el estomago y este paró de reír, tosiendo en modo de disculpa.
—Bueno… pasen. - Añadió La directora, señalando el taburete con el sombrero seleccionador y caminando hacia el.
Los chicos se miraron con cara de pregunta y, Finalmente, el ultimo en parar de reír decidió ir primero para ser seleccionado.
Quitándose la capucha, avanzo con paso firme hacia el director un chico de mediana estatura, con cabellos de un negro azulado y ojos turqusa, se sentó en el taburete y miró a la multitud con simpatía mientras el sombrero seleccionador gritaba:

—¡Ravenclaw!

Los alumnos de Ravenclaw estallaron en aplausos. El nuevo alumno se paro mientras la directora le decía:
—Bien, tú debes ser… Derek Aquarart ¿verdad?… - el chico asintió. —…pues ¡Bienvenido a Hogwarts!A medida que avanzaba hacia la mesa de Ravenclaw, Derek se dirigió a sus amigos diciendo:

— ¡Se los dije! - y luego se sentó, mientras el próximo encapuchado se dirigía al taburete.
Era un poco más bajo que Derek, tenía el pelo castaño y ojos de color cafe oscuro , Además de una mirada de superioridad.

—Tú, obviamente, debes ser Ethan… - dijo McGonagall, levantando el sombrero. —bueno, toma asiento por favor.Le puso el sombrero seleccionador en la cabeza y este dudó unos segundos antes de gritar:

— ¡Hufflepuff!

— ¡Bienvenido a Hogwarts señor Treeheart! - Dijo McGonagall, al tiempo que Ethan, Derek y los dos encapuchados que estaban aun en las puertas se miraban atónitos.

—El siguiente por favor. - dijo la directora.
A continuación una joven todavía encapuchada se dirigió hasta el taburete. Solo otra chica, de entre los alumnos, la miraba a los ojos, pero con odio. Entonces la joven se sacó la capucha para mostrar un cabello rojo y unos ojos violeta intensos.
Al hacer esto la multitud se sorprendió, ya que creían estar viendo doble. Todos dirigieron su mirada a la mesa de Slytherin para observar a la chica que miraba con odio. Las dos chicas eran exactamente iguales pero algo en sus miradas las hacia diferentes. Eran hermanas Gemelas.
La joven se sentó en el taburete y la respuesta del sombrero fue inmediata:

— ¡Ravenclaw!
La sorpresa fue masiva ante tal respuesta. Ya que, aunque no conocían a la joven, todos pensaron, por un instante, que quedaría en Slytherin al igual que su hermana.
—Buenas noches Kayra, pensaba que nunca vendrías a Hogwarts, ve a sentarte. - dijo la directora señalando la mesa de Ravenclaw. La chica obediente tomó asiento junto a Derek.
Ahora solo quedaba un encapuchado en la puerta. McGonagall, lo miró y dijo:
— ¡¿que espera?!… Es su turno Elizabeth.
Esta corrió hasta el taburete descubriéndose. Era una jovencita de cabello oscuro, un poco mas baja que sus amigos, y de ojos grises. Su mirada era tierna pero a la vez decidida. Se sentó.

— ¡Vaya, vaya!, otro Black. - decía el sombrero seleccionador en voz alta. —pensaba que nunca más me mandarían a otro como tu, desde..., bueno…
La multitud miro sorprendida pero no tanto como los miembros de la familia Potter que la miraban como si lo que estuvieran presenciando fuese un sueño, sobre todo Harry, que no lograba entender nada.
La joven giró su cabeza hacia Harry y luego devolvió la mirada hacia la multitud.

—Veamos, donde te pondré. - continúo el sombrero. —Los últimos de tu descendencia quedaron en Slytherin, pero tú tienes algo especial, casi igual que tu padre y tu tío… Así que te pondré en… ¡¡Gryffindor!!
La multitud ensordeció en aplausos, algunos de sorpresa y otros de alegría.
— ¡Bienvenida!, todo nuevo ¿verdad?… - dijo McGonagall. —…ya te acostumbrarás, ¡valla a su mesa Señorita Black!- dijo poniéndole énfasis al apellido para que Harry la mirara.

Al levantarse Elizabeth las puertas del gran comedor volvieron a abrirse, apareciendo en ellas un joven alto, de cabello negro, piel blanca y ojos penetrantes de color verde.
Caminó hasta el taburete, mirando a Elizabeth y luego a McGonagall,
— ¡Falto yo! - dijo mientras empujaba a Elizabeth para sentarse en el taburete.

McGonagall, miró sorprendida y luego le puso el sombrero que casi sin tocarlo gritó:

— ¡Slytherin!

Elizabeth seguía de pie frente al extraño joven quien se paró y camino hacia ella, le sonrió y le susurro:

— ¿Creíste que les iba a resultar todo tan fácil? - La miró con intenso odio, hizo un movimiento con su mano y, para Elizabeth, todo se puso negro….
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 1721
Varita : De cedro, 21 cm, nucleo de cabello de sirena.
Patronus : Delfin.
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.

*Hogwarts y las puertas dimensionales* Empty Re: *Hogwarts y las puertas dimensionales*

Mensaje por Owen Black Dom Ene 25, 2009 4:11 pm

Chan!!! Como sigue??? Yo quiero saber!!!! xD
Owen Black
Owen Black
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 1493
Varita : 43cm, Madera de Sauco, Pluma de Fénix
Patronus : Cisne
Mascota : Lechuza: Hedwig

*Hogwarts y las puertas dimensionales* Empty Re: *Hogwarts y las puertas dimensionales*

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 6:00 pm

jajaja...en eso estaba...pero el pc me lo borro...tal vez lo continur durante el verano...XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Mascota : Gato de cabello Azul fuerte a rallas blancas, con una marca en la oreja derecha, llamado Alfons, regalo de sus padres al cumplir los 11 años.

Mensaje por Koker granger Dom Ene 25, 2009 7:57 pm

es demasiado largo lei la mitad pero es interesante mucho no entiendo..

pork no lei los ultimoslibros de harry potter
Koker granger
Koker granger
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1425
Localización : Tratando de Parar mi sed..sintiendo mi alma y matando a los mios
Varita : 28cm. Madera de Sauce, Pelos de Unicornio
Patronus : una pantera negra
Mascota : Gata. Se llama Candela, es siames, tiene 9 años y le encanta dormir de formas extrañas.

http://www.fotolog.com/gc_movin_on

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 9:15 pm

jajaja...dale...XD...pero no es largo...de hecho yo lo encuentro corto..:XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Enerbus Merlín W. Avalon Dom Ene 25, 2009 9:56 pm

wowwww

me encanta..

como los libros que me gustan Very Happy

sigue asi..

quiero leer lo que viene Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

sorry por no postiar antes.. xD acabo de llegar y lo lei.. y me encanto..
me demore super poco en leerlo.. para la otra que sea mas largo Very Happy xD
Enerbus Merlín W. Avalon
Enerbus Merlín W. Avalon
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Localización : En el Mundo Mágico o en mi correo lost-by-you@hotmail.com
Varita : 37cm., Madera de Sauce, Pluma de Fénix. Una varita muy poderosa en las manos correctas diría yo.
Patronus : Un Fenix
Mascota : Ewin (un fenix verde)

Mensaje por Koker granger Dom Ene 25, 2009 10:23 pm

jaja lo k pasa esk yo no leo mucho jaja.. ahora lo leo completo asi m distrigo un poco
Koker granger
Koker granger
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1425
Localización : Tratando de Parar mi sed..sintiendo mi alma y matando a los mios
Varita : 28cm. Madera de Sauce, Pelos de Unicornio
Patronus : una pantera negra
Mascota : Gata. Se llama Candela, es siames, tiene 9 años y le encanta dormir de formas extrañas.

http://www.fotolog.com/gc_movin_on

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 10:30 pm

ajajajaja....oki....voy a intentar hacer la segunda parte
XD
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Enerbus Merlín W. Avalon Dom Ene 25, 2009 10:33 pm

rapido rapido xD

que quiero seguir leyendo mas..

jajaja
Enerbus Merlín W. Avalon
Enerbus Merlín W. Avalon
Mago Experto
Mago Experto

Masculino
Varita : 37cm., Madera de Sauce, Pluma de Fénix. Una varita muy poderosa en las manos correctas diría yo.

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 10:41 pm

este lo hicimos el año ante pasado...y mi amiga no siguio escribiendo....ahora vere is logro salvar algo de lo ke tengo...XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:04 pm

Buenas noticias...Logre salvar el inicio del siguiente capitulo..aun no tiene nombre....pero ya tengo muuuuchos personajes...XD.
aunke necesito ideas.....para relaciones y la historia..por ke copmprenderan ke luego de un año y medio..las ideas se borran,.,,XD,
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Enerbus Merlín W. Avalon Dom Ene 25, 2009 11:07 pm

jajaja..

confio en que seras lo bastante creativo para inventar la continuacion Very Happy
Enerbus Merlín W. Avalon
Enerbus Merlín W. Avalon
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:11 pm

jejeje...sep....Xd...pero cuesta....recordar...y unir las ideas...Snif....XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Karito Evans Dom Ene 25, 2009 11:28 pm

Me encantooo!!
Trata de concentrarte para continuarlo xD
Karito Evans
Karito Evans
Estudiante Cuarto Año
Estudiante Cuarto Año

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Varita : 35cm, Madera de Acebo, Fibra de Corazón de Dragón
Patronus : Perro
Mascota : Lechuza: Jimmy

http://www.fotolog.com/karito_3t

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:28 pm

en eso estoy
XD.
pero necesito inspiracion...y a mi amiga...Snif...XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Karito Evans Dom Ene 25, 2009 11:31 pm

Y ke paso con tu amiga?
Karito Evans
Karito Evans
Estudiante Cuarto Año
Estudiante Cuarto Año

Femenino

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:32 pm

se desmotivo...Xd.
pero dice ke me va a ayudar...pronto..:Xd.
igual ya llevo algo escrito...XD...pero noe s suficiente.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Karito Evans Dom Ene 25, 2009 11:39 pm

Yo te ayudaria, pero...
Karito Evans
Karito Evans
Estudiante Cuarto Año
Estudiante Cuarto Año

Femenino

Mensaje por Dereck Aquarart Dom Ene 25, 2009 11:46 pm

jejeje.....ya me esta ayudando...hablamos pro msn...XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Karito Evans Lun Ene 26, 2009 12:02 am

aaaaaaaaah...menos mal xD
Karito Evans
Karito Evans
Estudiante Cuarto Año
Estudiante Cuarto Año

Femenino

Mensaje por Dereck Aquarart Lun Ene 26, 2009 12:06 am

sep...XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Lily Evans Lun Ene 26, 2009 8:31 pm

Esta bueno...
Tmb quiero la continuacion *O*
Apurate n,n
Lily Evans
Lily Evans
Mago Experto
Mago Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 619
Varita : 36c., Madera de Sauco, Pluma de Fénix
Patronus : Cierva
Mascota : Conejo Blanco

Mensaje por Dereck Aquarart Mar Ene 27, 2009 1:31 am

jajaja...en eso estoy....XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Frederic Dumbledore Mar Ene 27, 2009 11:34 am

Que abuso!!! TA bueno lo que estas escribiendo eh!
Frederic Dumbledore
Frederic Dumbledore
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Varita : 40 cm., Madera de Caoba, Fibra de Corazón de Dragón.
Patronus : Fénix
Mascota : Hipogrifo: Hadley

https://hogwarts-m.foroes.org

Mensaje por Dereck Aquarart Vie Ene 30, 2009 3:25 am

jejeje....gracias.....Ahora...si pudieras hacer un topic para los fics....creo ke todos estariamos mas comodos...pero si no...no importa....XD.
Dereck Aquarart
Dereck Aquarart
Mago Experto
Mago Experto

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado