Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 CLASE

Ir abajo

2 CLASE Empty 2 CLASE

Mensaje por Gellert Grindelwald Miér Jul 01, 2009 11:18 pm

Llego a la aula y al ver que todavía no llegaban preparo mi clase. con un movimiento de la varita la tiza empiesa a escribir el tema de la clase “HECHIZOS SENCILLOS DE USOS DIARIOS” Espero unos minutos y empezaron a llegar los alumnos, asi que decidi empezar con la clase que había estado retrasando por mucho tiempo debido a la viruela de dragon que había tomado en un viaje-bueno, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones en mi clase, ya han tenido mucho tiempo para flojear, asi que ya no habrá mas tiempo para papalotear, pues empecemos con el tema de la clase.
Los hechizos de usos diarios son hechizos o conjuros fáciles de llevar a cabo que se les puedes hallar un uso muy continuo , estos los pueden aprender cualquiera , con un poco de esfuerzo y trabajo , hechizos de esta categoría se pueden tomar ejemplos tales como-
y con otro movimiento se escriben los siguientes nombres“AGUAMENTI,ANAPNEO,BAULEO,CONFUNDO,DURO,ENERVATE,FREGOTEGO,IMMOBILUS,LUMUS Y MOBILICORPUS” -señalo el pizarrón -De los cuales vamos a leer en el pizarrón uno por uno , empecemos por el encantamiento AGUAMENTI-
1.-AGUAMENTI
Este encantamiento sirve para crear agua pura y cristalina de la varita, este encantamiento es muy sencillo, solo se tiene que decir las palabras claramente “aguamenti” y de la punta de la varita saldrá un chorro de agua limpia y perfecta para tomar ,o para cualquier uso que se les ocurra necesitar agua.

-el siguiente conjuro se llama ANAPNEO y es muy útil para cuando se ahoguen por algo trabado, mejor leeanlo –
2.-ANAPNEO
Este conjuro sirve para desalojar cualquier objeto, comida, etc. Que este trabado en las vías respiratorias, solo se dice claramente “anapneo” mientras se mantiene la varita en dirección de la garganta de la persona que se esta ahogando y y el objeto desaparece.

-bauleo es un hechizo fasilicimo de llevar a cabo y va asi-
3.-BAULEO
Este hechizo es muy útil para hacer las maletas rápidamente sin necesidad de acomodar o elegir, pues el hechizo elige lo que piensas llevar y además lo acomoda de manera que las cosas quepan y estén ordenadas, se dice en voz alta(o mentalmente) “bauleo” el movimiento de la varita es sencillo solo hay que agitarla y rápidamente se guardan las cosas dentro del baul.

-el que sigue es muy útil para cualquier…churrada o broma, creo que no es algo muy útil para la vida diaria pero me parecio interesante mostrarles este encantamiento que es el CONFUNDUS que además no tiene nada de complicado, leen en el pizarrón y recuerden tomar notas, le van a servir para las tareas-
4.-CONFUNDUS
La funcion de este encantamiento es el confundir como lo delata el nombre, este encantamiento se puede desglosar en tres pasos:1-apuntar a la persona a la que se le hara este encantamiento, 2-decir las palabras claramente o de forma no-verbal para los alumnos que vayan mas adelantados, 3-la persona estará bajo el encantamiento durante unas horas. Las reacciones de afectado serán babeo, lentitud motriz, atrofia, lentitud mental, falta de coordinación en los pensamientos y lo que hace, etc.

-este que sigue es sencillo y fácil de hacer, se llama DURO y es asi: -

5.-DURO
Su uso es que el lugar o el objeto al que se apunte la varita se convierta en piedra al decir las palabras ¡duro!.

-el hechizo ENERVATE es un muy útil para las personas desmayadas-

6.-ENERVATE
Este hechizo sirve para que una persona que esta desmayada, vuelva su conciencia, es necesario poner la punta de la varita en el pecho de el desmayado o inconsiente, y decir con fuerza “enérvate”, si el daño en la persona es muy fuerte va a ser necesario repetir el acto varias o mas de una vez hasta que la persona se despierte.

-este ultimo es muy importante para una emergencia y deben ponerle esmero, el siguiente hechizo es de limpieza y no solo es útil para las brujas de casa, este hechizo puede servir para limpiar algún trabajo en pergamino al que le haya caído algún liquido o alguna ropa o uniforme que tenga una mancha -

7.-FREGOTEGO
Este hechizo es muy usado por las brujas en sus hogares, es muy eficiente para quitar manchas o suciedad de diferentes areas de la casa como objetos, ropa, accesorios y demás. Es necesario apuntar el lugar con la punta de la varita y decir el nombre del hechizo “fregotego”.

-sigan leyendo y recuerden tomar notas-les dije
8.-IMMOBILUS
Este encantamiento se es usado para inmovilizar algún objeto, o criatura mágica, se utilidad es minima solo mantiene inmovilisado en cuestión, se necesita apuntar al objeto o criatura y exclamar las palabras necesarias “immobilus”.

9.-LUMUS Y LUMUS MAXIMA
Estos dos conjuros aunque se son diferentes por el adjunto de “maxima”, tienen el mismo resultado que es crear luz de la punta de la varita, puede ser necesario o útil cuando no puedes encender la luz el algún lugar o en otro caso que no haya luz en tal lugar, el aura de el conjuro de corto y solo ilumina una pequeña parte de el lugar.
10.-MOBILICORPUS
Este hechizo es usado para mover personas solamente, asi como los anteriores es relativamente sencillo y se necesita apuntar a la persona con la varita, se dice “mobilicorpus”, normalmente se usa en personas que estén fuera de su conciencia o para cadáveres.

-pues bien, la tarea estará un poco larga pero espero y se tomen su tiempo para hacerla, ya conocen mi manera de calificar, la tarea la podrán copiar del pizarrón-agite la varita y apareció
TAREA 2da CLASE:
1.-tarea de imaginación que ayuda a recrear momentos en los que se nesesitaran algunos de estos hechizos, de esta manera podrá ser mas fácil el usarlo es situaciones repentinas: escribe una historia en la que sea necesario usar un hechizo de los que aparecieron, no necesita ser largo puede ser corto pero fácil de entender.
2.-hablame de cada uno de los hechizos desde tu punto de vista, puede ser ideas para mejorarlo, fallas que puedan llegar a tener, o cualquier idea acerca de cada uno.
3.-que hechizo es contrario al encantamiento “aguamenti”(crea agua)? , pista: este crea fuego
4.-que hecho ha de pasar para que se tenga que usar el hechizo “anapneo”
5.-por que es muy útil aprender el hechizo “enervate”?
6.-en que usarías el hechizo “immobilus”
7.-cual es la diferencia de “lumus” y “lumus máxima”?
8.-imágenes, datos, o cualquier información serán puntos extras para la calificasion
Todos los trabajos, o para cualquier duda ,contáctenme mediante mp
Gellert Grindelwald
Gellert Grindelwald
Estudiante Segundo Año
Estudiante Segundo Año

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Varita : 35cm., madera de Acebo, Pluma de Fénix...Una varita fácil de sacudir y una de las más poderosas...es perfecta para realizar encantamientos
Patronus : acromantula
Mascota : una acromantula bebe
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.