Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pautas definitivas - Parte 1

Ir abajo

Pautas definitivas - Parte 1 Empty Pautas definitivas - Parte 1

Mensaje por Frederic Dumbledore Lun Dic 29, 2008 12:04 am

Bueno colegas Razz jaja, visto y considerando que ya está cercana la fecha de inicio, esta semana que pasó me dediqué a resolver algunas cuestiones en cuanto a materias y demás cosas...me falta pulir algunos pequeños detalles...prometo que esta semana que entra me dedicaré exclusivamente a eso Very Happy.

Resolución 1: TODAS las materias (obligatorias y opcionales) serán dictadas semana de por medio a partir de la fecha de inicio de clases. Demás está decir sobre los límites de entrega de tareas y trabajos y como es el mecanismo...creo que lo debo haber dicho unas miles de veces ya xD (cualquier duda, manden una lechuza y la despejo).

Resolución 2:Sobre los TALLERES; durante el transcurso de la semana les informaré cuando empezarán los mismos. Recordemos que estos son talleres, de modo que tienen una periodicidad diferente.

Resolución 3: Los profesores que dicten materias opcionales, pueden abrir las inscripciones a las mismas a partir de mañana (30/12). Deben abrir 2 temas diferentes; en uno pondrán una breve referencia sobre lo que la materia trata en si, un pantallaso general. Y en otro tema (con el nombre de Lista de Alumnos) habilitarán el espacio para que los alumnos se inscriban en esas materias, haciendoles recordar que deben poner su nombre, la casa a la cual pertenecen y porque han decidio tomar esa materia
Frederic Dumbledore
Frederic Dumbledore
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 35
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Varita : 40 cm., Madera de Caoba, Fibra de Corazón de Dragón.
Patronus : Fénix
Mascota : Hipogrifo: Hadley
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://hogwarts-m.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.