Pautas definitivas - Parte 1
Página 1 de 1.
Pautas definitivas - Parte 1
Bueno colegas jaja, visto y considerando que ya está cercana la fecha de inicio, esta semana que pasó me dediqué a resolver algunas cuestiones en cuanto a materias y demás cosas...me falta pulir algunos pequeños detalles...prometo que esta semana que entra me dedicaré exclusivamente a eso .
Resolución 1: TODAS las materias (obligatorias y opcionales) serán dictadas semana de por medio a partir de la fecha de inicio de clases. Demás está decir sobre los límites de entrega de tareas y trabajos y como es el mecanismo...creo que lo debo haber dicho unas miles de veces ya xD (cualquier duda, manden una lechuza y la despejo).
Resolución 2:Sobre los TALLERES; durante el transcurso de la semana les informaré cuando empezarán los mismos. Recordemos que estos son talleres, de modo que tienen una periodicidad diferente.
Resolución 3: Los profesores que dicten materias opcionales, pueden abrir las inscripciones a las mismas a partir de mañana (30/12). Deben abrir 2 temas diferentes; en uno pondrán una breve referencia sobre lo que la materia trata en si, un pantallaso general. Y en otro tema (con el nombre de Lista de Alumnos) habilitarán el espacio para que los alumnos se inscriban en esas materias, haciendoles recordar que deben poner su nombre, la casa a la cual pertenecen y porque han decidio tomar esa materia
Resolución 1: TODAS las materias (obligatorias y opcionales) serán dictadas semana de por medio a partir de la fecha de inicio de clases. Demás está decir sobre los límites de entrega de tareas y trabajos y como es el mecanismo...creo que lo debo haber dicho unas miles de veces ya xD (cualquier duda, manden una lechuza y la despejo).
Resolución 2:Sobre los TALLERES; durante el transcurso de la semana les informaré cuando empezarán los mismos. Recordemos que estos son talleres, de modo que tienen una periodicidad diferente.
Resolución 3: Los profesores que dicten materias opcionales, pueden abrir las inscripciones a las mismas a partir de mañana (30/12). Deben abrir 2 temas diferentes; en uno pondrán una breve referencia sobre lo que la materia trata en si, un pantallaso general. Y en otro tema (con el nombre de Lista de Alumnos) habilitarán el espacio para que los alumnos se inscriban en esas materias, haciendoles recordar que deben poner su nombre, la casa a la cual pertenecen y porque han decidio tomar esa materia
Temas similares
» Pautas definiticas - Parte 2
» Pautas a tener en cuenta
» Pautas a tener en Cuenta antes de que comiencen las clases
» Pautas a tener en cuenta
» Pautas a tener en Cuenta antes de que comiencen las clases
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.