Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida..

2 participantes

Ir abajo

Aburrida.. Empty Aburrida..

Mensaje por Nathalie Delacour Miér Dic 31, 2008 1:20 am

llego al lago, me saco los zapatos y enrosco mi vestido para poner los pies en el agua
habia bailado bastante con Sarah en el Gran Salon y ahora no habia nada que hacer...
Nathalie Delacour
Nathalie Delacour
Estudiante Séptimo Año
Estudiante Séptimo Año

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Hufflepuff
Varita : 40cm., Madera de Caoba, nucleo de Pelos de Unicornio.
Patronus : Un Cisne
Mascota : Una Gatita llamada Anonima
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/natiiuh

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty no se xD

Mensaje por Jiraiya Miér Dic 31, 2008 1:25 am

Yo estaba en el lago, tirado dentro de un bote... lejos del bullicio del gran salon. Nunca fui amigo de las fiestas.
Estoy en eso cuando en la quietud, siento que alguien esta por las orillas del lago y observo, con cierta dificultad, desde el bote.
Diviso un vestido, pero nada mas... asi que trato de aproximarme lenta y silenciosamente...
Jiraiya
Jiraiya

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Chile - Ravenclaw
Varita : 37cm., Madera de Pino, Pelos de Unicornio.
Patronus : Fukasaku
Mascota : Sapo del Monte Myobokuzan
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Nathalie Delacour Miér Dic 31, 2008 1:29 am

veo llegando un bote de a poco...
encontre un poco extraña la situacion... - estará pescando sirenas - dije para mi misma y reí
me paré para ver quien era, pero realmente no lo conocia... de a poco se iba acercando mas i mas...
Nathalie Delacour
Nathalie Delacour
Estudiante Séptimo Año
Estudiante Séptimo Año

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Hufflepuff
Varita : 40cm., Madera de Caoba, nucleo de Pelos de Unicornio.
Patronus : Un Cisne
Mascota : Una Gatita llamada Anonima
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/natiiuh

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty otra ves no se! xD

Mensaje por Jiraiya Miér Dic 31, 2008 1:47 am

Llegue a la orilla y vi a -lo que parecia- una gentil joven. Bajando de un salto y cayendo estripitosamente en las cercanias de su persona, levante mi mirada para encontrarme con la suya y le dije: Hola, soy Jiraiya Gouzaburou, como te llamas?
Jiraiya
Jiraiya

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Chile - Ravenclaw
Varita : 37cm., Madera de Pino, Pelos de Unicornio.
Patronus : Fukasaku
Mascota : Sapo del Monte Myobokuzan
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Nathalie Delacour Miér Dic 31, 2008 1:55 am

lo vi acercarse i me paré bruscamente..
el ambiente era el mas raro que me habia tocado vivir este nuevo año en hogwarts, luego de los guantes de dragon que enviamos a la madre de Bella.
cuando saltó me asusté un poco....

Buenas noches - le dije - Nathalie Delacour, Hufflepuff.... un gusto
me sente haciendole señas para que tambien lo hiciera..
de donde eres?
Nathalie Delacour
Nathalie Delacour
Estudiante Séptimo Año
Estudiante Séptimo Año

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Hufflepuff
Varita : 40cm., Madera de Caoba, nucleo de Pelos de Unicornio.
Patronus : Un Cisne
Mascota : Una Gatita llamada Anonima
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/natiiuh

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Jiraiya Miér Dic 31, 2008 2:08 am

-Nathalie Delacour- ... Al escuchar su nombre, me quedo grabado. Era un bello y armonioso nombre... a pesar de lo casi fria e indiferente al responder, fue muy cortes.
Luego de quedar pasmado un instante -despues de tan avismastes presentaciones- ella me invito a sentarme en unas rocas vecinas. Junto con aquel gesto y sin casi darme tiempo de terminar de posar mi humnidad sobre las rocas, ella lanzo su pregunta: -de donde eres?- a lo cual, luego de mirarla un instante fijamente, dirigi mi vista hacia el cielo y le respondi:


"No soy ni de aqui ni de allá... no pertenezco a ningun lugar... sin embargo soy parte de todos... no me gusta encasillarme, simplemente soy uno mas en armonia con el mundo"

Ella quedo pensativa y extrañada un instante... pero sorprendida -creo q no esperaba una respuesta asi, me dije-, antes que lanzara otra pregunta le replique: "¿y tu de donde eres, cuanto tiempo llevas en Hogwarts?"
Jiraiya
Jiraiya

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Chile - Ravenclaw
Varita : 37cm., Madera de Pino, Pelos de Unicornio.
Patronus : Fukasaku
Mascota : Sapo del Monte Myobokuzan
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Nathalie Delacour Miér Dic 31, 2008 2:21 am

me quede esperando su respuesta mientras pensaba para mi... creo que no era una persona como las que conoci anteriormente..
tenia algo de misterio que me gustaba pero a la vez asustaba bastante... recordé que mi madre siempre me decia "No hables con extraños"
y ultimamente Sarah me lo decia bastante seguido, pero hablar con este ser extraño era algo que no podia evitar... a pesar de mi tiempo en Hogwarts Jamas lo habia visto...
escuche atentamente su respuesta y me sorprendi mucho mas
iba a preguntar mas, pero creo que no queria mas preguntas, y pregunto el.
Yo.. ehm.. lo siento por no tener respuestas como tu... pero soy de watford, al noreste de Londres, y estoy en Sexto curso...
le dije un tanto nerviosa..
que hacias en ese bote, si se puede saber claro... Rolling Eyes
Nathalie Delacour
Nathalie Delacour
Estudiante Séptimo Año
Estudiante Séptimo Año

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Hufflepuff
Varita : 40cm., Madera de Caoba, nucleo de Pelos de Unicornio.
Patronus : Un Cisne
Mascota : Una Gatita llamada Anonima
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/natiiuh

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Jiraiya Miér Dic 31, 2008 2:34 am

Pude observar en ella que me contesto nerviosa, pero tambien note agradablemente que sus respuestas eran cada vez mas sueltas, mas personales, alejando su primeriza frialdad.
Oí su respuesta atentamente y me dije -Londres!... creo que la mayoria es de alla-. Antes que pudiera formular otro pensamiento, ella se aceleró en preguntar que hacia en ese bote.
Yo sólo atine a sonreirle -y acompañado de un corto pero profundo suspiro- le dije: "Son hermosas..." . Luego de un breve silencio y de una mirada llena mas de preguntas que de aciertos, replico - "Que cosas?". Otra vez sonrei, y le complete la respuesta: "Las estrellas... son hermosas... cuando estoy en la tranquilidad y la soledad de la noche... mirar las estrellas me hace recordar mi hogar y lugar en el mundo... todos somos estrellas, y cuando miras a los ojos de otra persona, vez ese brillo... brillo de faro celestial, que conduce a una persona y su bote hasta la orilla de cierto lago, y la invita a sentarse a charlar".

Ella -contemplando el cielo nocturno- luego de oir mi respuesta, volvio su mirada hacia mi, en silencio...
Jiraiya
Jiraiya

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Chile - Ravenclaw
Varita : 37cm., Madera de Pino, Pelos de Unicornio.
Patronus : Fukasaku
Mascota : Sapo del Monte Myobokuzan
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Nathalie Delacour Miér Dic 31, 2008 2:45 am

sin duda era la persona mas extraña que habia conocido, no solo sus respuestas eran inexplicacles sino tambien demasiado profundas...
en realidad no habiamos hablado nada, pero bastaba mirarlo a los ojos y sentia que ya lo conocia bastante, era muy transparente conmigo y me agradaba
miré el cielo pensando en su respuesta y luego pensé en el.. se me vino a la mente chuck norris y rei levemente para mi sola mientras seguia mirando el cielo en silencio
no habiamos hablado nada, pero lo que habia pensado en esos 2 minutos que estaba junto a él era mucho, tanto que habia marcado record.

Realmente eres especial - le dije - creo que nadie me habia respondido asi nunca. gracias por eso...
me acerque un poco mas hacia él tratando de ya no estar tan timida... me daba bastante confianza... pero no sabia que decirle.. a lo que solo atine
Quieres Rana de Chocolate? le dije mientras buscaba en mi bolso



off. me voi, seguimos mañana? se puso bueno jajaja pero aun asi, si quieres contesta ahora Very Happy
Nathalie Delacour
Nathalie Delacour
Estudiante Séptimo Año
Estudiante Séptimo Año

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Hufflepuff
Varita : 40cm., Madera de Caoba, nucleo de Pelos de Unicornio.
Patronus : Un Cisne
Mascota : Una Gatita llamada Anonima
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/natiiuh

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Jiraiya Miér Dic 31, 2008 2:51 am

(no, no! mañana (mas rato) te contesto, asi dejo mas en suspenso esto.) (me salio verso! sin mucho esfuerzo! Very Happy) (Buenas noches! xD)
Jiraiya
Jiraiya

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Chile - Ravenclaw
Varita : 37cm., Madera de Pino, Pelos de Unicornio.
Patronus : Fukasaku
Mascota : Sapo del Monte Myobokuzan
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aburrida.. Empty Re: Aburrida..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.