Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Pociones

Ir abajo

Primera clase de Pociones Empty Primera clase de Pociones

Mensaje por Elizabeth Nott Sáb Ene 17, 2009 5:10 pm

Bienvenidos a la clase de pociones alumnos, mi nombre es Elizabeth Nott, y tengo el honor de ser su profesora este año.
Para dar una introducción deben entender que no se juega cuando se trata sobre pociones, puede ser extremadamente peligroso, se debe ser muy cuidadoso con lo que se hace...una gota de más y se podria crear una catástrofe.
Las pociones se pueden usar para distintos fines, como la mayoria debe saber existen las pociones curativas, o las dañinas también llamadas venenos.
Toda poción tiene el poder de alterar a la persona o criatura que la toma,ya sea física y/o mentalmente.
He elegido enseñarles algunas pociones, que si bien pueden ser simples, les serán muy útiles.
Pasemos entonces a nuestra primera poción:Boil Cure Potion(Cura de Forúnculos)
La primera poción que les tengo para hoy es una que sirve para curar Forúnculos.Es sensilla y muy efectiva, ya que les puedo asegurar que en muchos duelos quedarán sumidos a ellos.
Les dejaré una sencilla tarea, donde deberán buscar información, y la próxima clase, trabajaremos,creando ésta poción, que cada uno será capaz de llevarlsela,siempre y cuando estén bien preparadas-Se da la vuelta hacia la pizarra y escribe la tarea-

1-¡Qué son forúculos?
2-¿Quién enseña ésta poción y en qué año?(Referida a los libros)
3-¿De qué color es el humo que produce la poción?¿Qué hace el mismo?
4-¿Cuáles son los ingredientes necesarios?
5-Relata una breve historia en la que expliques cómo consigues uno de los ingredientes necesarios,se necesita de creatividad,valoraré ésto en la nota.(Aquel vivo que explique como compró el ingrediente tendrá un 1).


Por mp las tareas por favor,tiempo de entrega: 24/01(inclusive)
Elizabeth Nott
Elizabeth Nott
Estudiante Cuarto Año
Estudiante Cuarto Año

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Varita : 30cm., Madera de Sauce, Flexible, Pelos de Unicornio
Patronus : Unicornio
Mascota : Loba(Lizz)
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.